Pues eso, que todavía hay retrógrados como Richard Cohen que escriben libros para "curar" la homosexualidad. Y lo peor es que hay librerías que los venden. O tal vez lo peor es que hay necios que los compran. Por eso esta entrada de hoy VA EN SERIO. Actúa tú también para que retiren esa bazofia de las librerías: PÍDELO AQUÍ.
Por cierto, LA IGNORANCIA SÍ SE CURA = LEYENDO, VIAJANDO y SALIENDO DEL DIMINUTO EGOUNIVERSO EN QUE VIVE QUIEN CREE HACER "LO CORRECTO", "LO NORMAL" o como quiera que lo llamen quienes repiten maquinalmente un modelo que otros eligieron para ellos.
Por último: PENSAR también ayuda a curar la homofobia, el racismo, el "necionalismo", el fascismo, el machismo, la misoginia, el paternalismo, la estupidez y tantos vicios feos que por desgracia ensucian este mundo redondo.
Pensar que es enfermedad tiene un nombre, involución. Por otro lado no se debería decir que eso sea pensar, esas conjeturas son fruto de una confusión interior que nos llevan a vivir en un mundo insensible y triste.
ResponderEliminarExacto, involución, muy bien dicho. Ésa es la palabra. ¡Gracias!
ResponderEliminarNo digo que eso sea pensar. Al contrario, precisamente digo que pensar es lo que ayuda a curar la homofobia, etc. Lo demás sería "inpensar" (;D), por así decirlo. Inpensar sería lo que nos conduce a la involución insensible y triste.
¡Gracias por el comentario!
¡Jacob! ¡Ahora sé quién eres! Me parto. ¡Gracias!
ResponderEliminar