martes, 1 de junio de 2010

Malapropismos, leson namber guan

¡Marchando una de malapropismos!

Para rascarse las vestiduras está el patio del miedo ambiente. Y es que este asunto de la polvución nos tiene entre la espalda y la pared. A este paso los tiburones serán de verdá de la familia de los escuálidos y acabaremos todos en posición fecal y nadie, pero nadie, estará ya más en el candelabro, porque no habrá gente, ni de los que prefieren mantenerse en el más estricto economato ni cosmopolillas que viven del cuento. Vamos, que no está el patio como para echar las campanas al abuelo. Para mí es todo muy ostentóreo. En dos palabras: que se ve a la yegua. Nos lo están diciendo a gritos los delfines, que ya no bailan plegados, y al parecer sólo supervivirán los escarabajos y los haraganes, que son los únicos que resisten las expansiones nucleares y los danubios universales.
Unos dicen que eso del ozono no es para tanto, que sólo da calor, y otros que no es el calor, que es la humildad. Pero a mí –aunque, al igual que Platón, sólo sé que no sé nada– esto ya me saca de mis cosillas. En fin, como dijo alguien que no era nadie, más vale permanecer callada y parecer estúpida que abrir la boca y disipar toda duda. Les dejo ya, que hoy al levantarme me sentía muy bien, como muy altiva, pero ahora ya me noto de caspa caída.

2 comentarios:

  1. Querida "capullo canela", que sepas que nos vamos a la cama con dolorcillo de tripa y con las pastas de gallo más marcadas gracias a tu leson nambar guan. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué alegría "oíros". La verdad es que lo de "capullo" canela fue la monda, jajaja. Y con esto de las "pastas de gallo" me parto. ¡Me lo apunto! ("In fuck", cuidado con lo que decís, que aquí lo apuntamos todo :D)
    Ya estoy elaborando la leson namber chu. La colgaremos en breve. ¡Un beso!

    ResponderEliminar