Hoy en las perlas queremos hablar de Yogi Berra, un famoso jugador de béisbol de la década de 1950 muy diestro en su labor con los New York Yankees pero algo más descuidado en su hablar. Aunque hay quien dice que sus desternillantes barbaridades no eran tal cosa, sino genialidades fruto de la ironía. He aquí algunas de sus joyas: "En realidad no dije todo lo que dije", "La mitad de las mentiras que dicen sobre mí no son verdad", "Si no sabes adónde vas, lo más probable es que no llegues" o "Hay que ir a los funerales de los demás; de lo contrario ellos no irán al tuyo". Si tenéis ganas de más, pinchad aquí.
Véase *las perlas del callejero · cagadas de la peña
Véase *las perlas del callejero · cagadas de la peña
Siempre me hace pensar en Johan Cruyff (se dice "Yohhhan Kraüiff" y no "Joan Cruif"), que ha dicho cosas como: "cada ventaje tiene su desventaja", "antes de marcar gol, hay que lanzar la pelota", "ya antes de cometer un error, ya no lo hago", "si quisiera que me entendieras, lo habría explicado mejor" y miles comentarios más.
ResponderEliminarSí, nuestro Cruif (jejeje, no te esfuerces, no damos para más) es un perfecto sucesor de Berra. "Este es un cosa que no se pueda negar en un momento dado".
ResponderEliminar