martes, 26 de enero de 2010

cibernovio, a

m. y f. (acrón. de cibernético y novio): ese novio (o novia) que conociste en el ciberespacio y a quien no has visto nunca ni él (o ella) a ti, pero que os lleváis tan bien (¿igual porque no os habéis visto nunca?) que da hasta pena llevar el idilio al terreno "real". Y es que la relación es perfecta tal que así, porque nadie hace de más ni de menos en casa (me refiero a las cosas típicas de la convivencia: que si me quemas los macarrones, que si te cuescas en la cama, que si no bajas la tapa del váter, que si salpicas al orinar, que si me matas las plantas, que si no cierras el tubo de la pasta de dientes, que si dejas pelos en la ducha y en todas partes menos en la cabeza...). Sin embargo, a tanta perfección le falta algo, un no sé qué qué se yo, un arrimarse, un achuchón, un calor de la carne, a mí que no me digan, que esto es como las relaciones por correspondencia de antaño, que te echabas novio,a por foto y acababas casándote con un,a tío,a en blanco y negro. Claro que ahora igual los cibernovios no se casan, porque siempre les da por quedar en el mundo "de fuera" y, una vez ahí dentro, ya no hay Photoshop que valga. 

(by bertelmax)

No hay comentarios:

Publicar un comentario