lunes, 5 de diciembre de 2011

Malapropismos, leson namber Harrison, digo for, for

Me dejó con la palabra en la broca y se fue a taladrar a otras partes. Porque no me gusta reírme de la gente con miscapacidades, que si no diría que es surnormal. Qué ínsulas tiene el jodío. ¡Está claro que no todo el monte es orgasmo! Y aquí me ha dejado, sola bajo el enredón, ol alón, como se dice en mamericano, que esa gente tiene frases para todo (¡hay que ver lo despabilados que son!). Pero, revolviendo a lo de mi Pepe, en el hondo sé que se lo voy a pasar todo por bajo, porque esas cosas de la vía son bocata minuta. Y, aunque a veces se ponga hecho un obelisco, yo sé que está loco por mis huevos. Endemás, cuando me habla con esa voz de otra tumba, no lo puedo remediar, se me salen los ojos de las cuentas. Total, que, como dice mi madre, tampoco hay que pedirle peras al horno y lo cortés no quita lo caliente.

(by bertelmax vía el pueblo llano, al que nunca estaremos lo bastante agradecidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario