viernes, 16 de diciembre de 2011

Curiosidades

Hoy os brindamos un curioso texto que nos han descubierto Los filólogos somos necesarios. Que parece que no, pero sí. Ahí va el enlace: 16 CURIOSIDADES SOBRE NUESTRA LENGUA.

Añadir, simplemente, que hace poco me enteré de que SOLUCIONES si se lee al revés es otra cosa que suele gustar bastante por ahí, dicho sea de paso. Me lo descubrió a través de un RT la tuitera , con quien estoy en deuda eterna, pero ignoro al auténtico arqueólogo de la lengua que desenterró tan profundo significado oculto para nuestro regocijo.


( ha tenido la amabilidad de comentarnos a sábado 17 que ella hizo el RT de @CascoDas.)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, muy curioso y divertido, lo de "reconocer" me ha sorprendido, no me había dado cuenta. ¡Buscaré más a partir de ahora!
    mm

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el comentario! Esta vez todo el mérito es de Los filólogos somos necesarios... ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en realidad no es una, sino dos, las cosas que nos gustan si leemos la palabra al revés.

    Excelente blog y triste realidad la que compartís con excelente humor. Al fin y al cabo, mejor tomárselo así, con humor, ya que al final de mes vamos a cobra lo mismo, si es que cobramos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Exacto, sí, son dos, claro! Las habíamos metido en un "pack", ja, ja.

    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, BOB. ¡Y ÁNIMOS! ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar