sábado, 26 de noviembre de 2011

Malapropismos, leson namber zri

Resulta que me apunté a un curso de histeria y ahora vamos por donde Napoleón. Y, la verdad, yo creía que esto de la histeria iba a ser más aburrido, pero me tiene en una suspensión contigua. Porque, for instant, como dicen los ingleses, en el supositorio de que Napoleón, como afloran algunos, hubiera tenido una premunición sobre lo de Waterpolo, está claro que su genio superaba con treces su tamaño, pero que era más bruto que un tarado. Sin embrago, no todo el mundo lo tiene tan claro. In fuck, como dicen los ingleses, éste es un adjunto que tiene en Pascuas a muchos estudiosos de la histeria. 


Y luego está lo de Egipto, donde también dejó su huella Napoleón (esto lo sé porque se conversa un algun de fotos muy adelantado a su tiempo), ¿pues no dicen que los egipcios escribían en frigoríficos? ¿Y cómo va a ser eso, digo yo, si en aquella época no había frigoríficos? Yo creo que ni siguiera había ni agua exagerada, porque he leído que en las heridas de guarra se echaba coñá y luego se frotaban con piedra Gómez. Aunque en cuanto a esto último no pondría yo el dedo en la galla, la verdad osea dicha. 


Total, que con tanto estudio me ha cogido una jaqueca que estoy que me tengo que suministrar vía foral cuatro aspirinas fosforescentes al día, y eso sin contar la noche, cuando me tocan las gotas para la cojontivitis, porque se me quedan los ojos disecados de tanto windsurfear por el Intranet con el ordeñador. Y entre eso, el jarabe expectante, la pasta centrífuga para dientes sensitivos y el locutorio, se me va una pasta mansa que no veas, que hasta estoy pensando en pronunciar al curso siguiente, porque me voy a quedar con la cuenta a ras de suero. Pero, en fin, la vida es así, te da una de sal y otra de arena. 


Bueno, corto el embrollo porque ya estoy divulgando. Y es que yo, a estas horas tempestuosas, ya estoy muy mal de lo mío. Así que ahora mismo lo dejo todo en stand bye, como dicen los ingleses, le doy gas a mi doble pretina y, como huele decirse, "hale, hale, que es gerundio", me piro a enderezar la ensalada y a esclafar la bisexuá, que tengo un hambre sagaz. Yo creo que hasta me voy a meter una pizza entre pecho y espada. Ay, por cierto, eso me recuerda que Napoleón vio la Torre de Pizza, pues también rondó por Italia y hasta fundió una escuela. Ahora no me acuerdo del nombre de la escuela, pero bueno, que se ve que en el hondo era un gran hombre. ¡Dios lo tenga en conserva!

(by bertelmax)


4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja!!!!! Genial.Esta vez te has superado...estás sembrá!!...¿y esa de que "de casta le viene al calvo"? ...¿¿¿¿¿¿o será "de caspa le viene al calvo"????????

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! ¡Me apunto tus castas, caspas y calvos para la siguiente leson, reina!

    ¡Un abrazo de La DireSión

    ResponderEliminar
  3. jajaj.. que bueno.
    Me he puesto a reír a tartajadas y casi me da un vallido que me caigo redonda (es que tengo tendencia a la hipoleucemia).

    Nat Lantida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el comment Nat Lantida! ;D

    Qué puedo decir. Tienes encanto a caudales, pero ahora rait nau no puedo hablar mucho porque tengo las piernas abarrotadas y esta luz genital me está matando. Pero antes te recomiendo http://elcallejerocanela.blogspot.com.es/2010/06/malapropismos-leson-namber-guan.html y http://elcallejerocanela.blogspot.com.es/2010/06/malapropismos-leson-namber-chu.html?z

    ¡Un achuchón!
    La Callejera

    ResponderEliminar